Convenios

Convenios Obiettivo Lavoro

Las transformaciones sociales y económicas del último decenio nos empujan a desarrollar siempre nuevas estrategias en el complejo y competitivo mundo de los recursos humanos.
UN MERCADO SIN FRONTERAS NI LIMITES
Siempre más empresas deciden internacionalizar y globalizar su equipo de trabajo, las nuevas oportunidades de import y export, el mercado inmobiliario internacional, las posibilidades financieras del exterior y la diferenciación por competencias y afinidades en nuevos campos de inversión obligan siempre más empresas a ampliar los horizontes del HR management buscando los mejores profesionales y los perfiles más adecuados ahí donde se forman.
NUESTRA PROPUESTA
Buscamos y seleccionamos personal a nivel local, nacional e internacional, en base a un atento estudio de las exigencias de nuestros clientes, realizamos la capacitación y el ajuste de competencias necesario para su mejor inserción e integración laboral. Ponemos nuestra experiencia a su servicio para la selección científica y estratégica de los recursos humanos que su empresa necesita para desarrollarse y destacar.
NUESTRAS ESPECIALIDADES
SALUD: Asistentes geriátricas especializadas, enfermeras técnicas y profesionales, tecnólogos médicos fisioterapistas y radiólogos.

MINERÍA: Obreros especializados y técnicos de perforaciones, movimiento tierra, jumbistas, operadores de maquinarias pesadas, técnicos de mantenimiento e ingenieros mineros.

INGENIERÍA: Ingenieros y técnicos textiles, ingenieros y técnicos industriales, ingenieros y técnicos de la industria alimentaria y de conservación, ingenieros mecánicos y de producción.

SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS: Los mejores camareros y cocineros en convenio con las más prestigiosas escuelas peruanas, italianas, argentinas y brasileñas.
Guía de turismo y recepcionistas capacitados en idiomas e informáticas.

U.N.MAYOR DE SAN MARCOSConvenios de Colaboración

En la UNMSM se han formado muchas de las figuras más notables del arte, ciencia y política de l Perú y América, y de sus aulas han egresado la mayoría de profesionales y estudiosos que prestan sus servicios en las principales universidades, así como en empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

El Centro de Estudios Idiomas del Mundo apoya a todos los alumnos que forman parte de la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos para que puedan complementar su carrera profesional, el poyo lo hacemos brindando descuentos especiales.

El único requisito es presentar una copia de tu carnet universitario y de tu último reporte de matrícula.

CenfoturCentro de Formación en Turismo

Cenfotur forma a profesionales en Administración Turística, Administración Hotelera y Guías Oficiales de Turismo y también capacita al personal operativo y a quienes deseen insertarse en corto tiempo al mercado laboral turístico, mediante cursos ocupacionales como Cocina, Bar, Restaurante, Housekeeping, Recepción y Reservas, Counter de Turismo y Aviación.

La mejor manera de complementar estas carreras es aprendiendo idiomas, por ese motivo el Centro de Estudios Idiomas del Mundo brinda un descuento especial a todos los alumnos que estudian en Cenfotur, "el descuento consiste en cancelar sólo el 50% de la primera mensualidad", para poder acceder a esta promoción los alumnos sólo tienen que presentar la copia de su carnet y la copia de su DNI.

Back to Top